El pasado viernes 08 de junio en San Rafael, se dio inicio a la Diplomatura de posgrado “Intervención en lo Social, Sujetos, Instituciones y Territorios”. La apertura estuvo a cargo de la Lic. Mariana Quiroga, Directora de la Diplomatura y de la Carrera de Trabajo Social, y del Lic. Diego Morales, Delegado del CPTS en San Rafael, acompañadxs también por la Lic. Ana Arias. Se destacó tanto el interés de la FCPyS por extender esta propuesta a otros departamentos de la provincia, como el accionar del Colegio de Profesionales de Trabajo Social por coorganizar en cada localidad aportando promoción, apoyo financiero, becas y labores administrativas. Propuestas de capacitación como esta, y otras impulsadas por el Colegio, tales como Jornadas, Talleres y Cursos en San Rafael, significan oportunidades únicas y concretas para el sur mendocino. La Diplomatura de Intervención en lo Social, superó las expectativas contando con más de 40  inscriptxs, entre profesionales de Trabajo Social y Psicología, provenientes de San Rafael, General Alvear y Malargüe.