SOBRE LA EDITORIAL  I  REVISTA OTROS CAUCES  I  CONTACTO

Editorial milflores

Esta editorial es producto de las convicciones y la decisión de trabajar día a día por un mundo mejor. En lo específico de nuestro campo profesional responde a la aspiración de constituirse en un espacio que albergue distintos saberes y conocimientos, pensamiento crítico y liberador que dialogue con nosotros mismos, con otros y por qué no, con la sociedad en su conjunto.

Milflores aspira a representar desde el campo popular, ese que enmarca nuestro horizonte de transformación, la expresión de las múltiples formas de ser y crecer, de vivir y pensar, de encarnar las luchas políticas y de organización colectiva. Y pensando en un término superador de ese crecer en términos lineales y anacrónicos, entendemos que florecer implica esperar un tiempo propicio para ello, ligado a la tierra, y a la complejidad de la naturaleza donde de diversas formas habitan múltiples procesos.

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto