El CPTS de Mendoza, informa que ante la información errónea, viralizada en la redes sociales:
- El Consejo Directivo en sus plenas facultades realiza a colegas con deuda distintas formas de pago y eximiciones en aquellos casos que el/la interesado/a de cuenta de su voluntad de pago y brinden por escrito dicho pedido fundamentado.
 - Se busca permanentemente favorecer la inclusión de lo/as matriculado/as con deuda en la colegiación a fin de que puedan completar los requisitos profesionales como es la actualización de la matricula.
 - Colegas que no se encuentren trabajando tienen períodos de gracias por seis meses, siempre que dicha situación se presente por escrito y cumplido el plazo deberá informar su situación actual.
 - No hay generalizaciones posibles para lo/as colegiado/as, cada situación se atiende particularmente, ante cualquier requerimiento.
 
Comisión Directiva
Secretaría de Comunicaciones