☏ 261-4740843 I ✉ info@colegiotsmendoza.org.ar

info@colegiotsmendoza.org.ar

San Juan 1450 2º Piso, Of. 1, Ciudad

Objetivo

Generar espacios de encuentro entre colegas del campo de la salud, para reflexionar, problematizar y generar posiciones colectivas en relación a las intervenciones profesionales, desde un enfoque de derechos humanos.

Líneas de trabajo

• Participación, desde el Trabajo Social, en Residencias de Salud Mental, específicamente, en el armado del seminario de formación en APS y salud mental.
  • Reflexión de las prácticas en APS en relación con los derechos sexuales y reproductivos (y no reproductivos). Prácticas ILE en salud.
  • Problematización de las intervenciones en infancias y adolescencias en el campo de la salud. Implicancias de la Ley provincial N°9139 de régimen jurídico de protección de menores, en el campo de la salud y en la intervención profesional.

ÚLTIMAS NOVEDADES