☏ 261-4740843 I ✉ info@colegiotsmendoza.org.ar

info@colegiotsmendoza.org.ar

San Juan 1450 2º Piso, Of. 1, Ciudad

COMISIÓN DE TRABAJO SOCIAL GERONTOLÓGICO

Tiene por finalidad abordar la problemática de la vejez y el envejecimiento propiciando espacios de reflexión, análisis e intervención social desde una perspectiva crítica e interseccional.

Objetivos Específicos

* Visibilizar la problemática de la vejez en el colectivo de profesionales de Trabajo Social como también en otras disciplinas que aborden las personas                  mayores.

* Instalar en el colectivo profesional el paradigma de Enfoque de Derechos, Envejecimiento Activo con perspectiva interseccional.

* Reflexionar sobre la problemática de la vejez en la intervención profesional con enfoque de derechos e interseccional

* Promover acciones de formación en forma conjunta con el colectivo profesional para abordar en cada espacio de intervención esta mirada de Vejez y               Envejecimiento.

* Promover la temática en otros espacios de la sociedad para visibilizar la misma desde el enfoque de Derechos y derribar estereotipos instalados.

ÚLTIMAS NOVEDADES