Mendoza, 28 Octubre de 2015

Comunicado Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Colegio recuerda que es obligación de todos/as lo/as colegiados/as que deben mantener actualizada la información personal (Dirección, teléfono y mail) y laboral.

Como así también se sugiere a quienes se les debite la cuota de colegiación, verifiquen mensualmente en su cuenta si la operación ha sido realizada correctamente.

Así mismo a las/os profesionales que logren su jubilación o pensión, y deseen continuar colegiadas, se les solicita presenten en Secretaría la resolución correspondiente, por duplicado, para poder contar con el beneficio de la cuota al 50%.

En caso de solicitar la baja (por jubilación o pensión) deberán presentar (por duplicado) la resolución correspondiente y nota solicitando la baja de la matrícula.

Se recuerda que el Colegio de Profesionales de Trabajo Social no tiene vinculación con la Caja Provisional del Arte de Curar, por lo que cualquier inquietud al respecto deberá ser consultada en la oficina de esta entidad.

Muchas gracias,

Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Mendoza