Comunicados

El Colegio de Profesionales de Trabajo Social continúa con su convocatoria a todxs lxs colegiadxs a integrarse en los diferentes espacios de participación que se encuentran trabajando (Secretarias y/o comisiones). Ámbitos propicios para realizar aportes y lograr consensos que continúen jerarquizando la profesión.

El consejo directivo del colegio considera que éste es el espacio donde deben tratarse los diferentes intereses del Trabajo Social Mendocino, donde deben darse las discusiones sobre los distintos puntos de vista, a fin de salir fortalecidos para obtener el trabajo social que todxs deseamos.

La construcción del espacio colectivo nos reconoce como trabajadores sociales organizados en un colegio, con diferentes posiciones ideológicas del hacer profesional pero integrados en un único objetivo “el trabajo social como profesión”