CPTS informa que el día 1 de Abril de 2017 se realizó la primer jornada de trabajo del Colectivo en defensa de la ley de Salud Mental Mendoza, en la cual nuestro colegio se hizo presente.
El encuentro fue llevado a cabo en la radio comunitaria La Mosquitera, con el motivo de organizar las posibles tareas que realizaremos desde este espacio a lo largo del año. Teniendo en cuenta nuestro proceso colectivo y la situación de Mendoza en relación a la plena implementación de la Ley N° 26.657.

Se hicieron presentes:
Padres Autoconvocados de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad; Conciencia Colectiva (Centro de Estudiantes de Psicología UDA); Asociación Redes Acompañamiento Terapéutico; Asociación Protagonistas de Salud Mental; La Careta y El Espejo Colectivo de Salud Mental; Asociación Cultural y Comunicacional la Mosquitera; Colegio de Profesional de Psicólogos de Mendoza; Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Mendoza; Centro de Estudios de Análisis e investigación sobre prácticas de Trabajo Social, FCPyS, Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Comisión Provincial de Prevención de la Tortura y otros tratos y penas crueles, inhumanas o degradantes; Fundación Ecuménica de Cuyo; XUMEK (Asociación para la Promoción de los Derechos Humanos); Dirección de Derechos Humanos de la Suprema Corte; Forum infancias Mendoza; Agrupación de Trabajadores Sociales Huellas; La Colectiva; AABRA (Equipo interdisciplinario Mendoza); Ex presas y Ex presos Políticos.

Comisión Directiva

CPTS Mendoza