El CPTS de Mendoza, informa que ante la información errónea, viralizada en la redes sociales:

1. El Consejo Directivo en sus plenas facultades realiza a colegas con deuda distintas formas de pago y eximiciones en aquellos casos que el/la interesado/a de cuenta de su voluntad de pago y brinden por escrito dicho pedido fundamentado.
  2. Se busca permanentemente favorecer la inclusión de lo/as matriculado/as con deuda en la colegiación a fin de que puedan completar los requisitos profesionales como es la actualización de la matricula.
  3. Colegas que no se encuentren trabajando tienen períodos de gracias por seis meses, siempre que dicha situación se presente por escrito y cumplido el plazo deberá informar su situación actual.
  4. No hay generalizaciones posibles para lo/as colegiado/as, cada situación se atiende particularmente, ante cualquier requerimiento.

Comisión Directiva

Secretaría de Comunicaciones