El Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia de Mendoza  participó de la mesa informativa y debate sobre el proyecto de ley para modificación de la Ley N° 6728. Hubieron alrededor de 50 personas de distintas profesiones regidas por la ley de carrera de profesionales de la salud.

La mesa estuvo integrada por candidatos de la agrupación unidad de la UNC, profesionales de la salud y el diputado Javier Cofano.

El diputado presento el proyecto de ley expresando la necesidad de la participación de los afectados por el sistema de la caja del arte de curar, ya que el proyecto surge a partir de la demanda de profesionales que han sido intimados por deudas y que en algunos casos desconocían dicha situación y luego de estudiar la ley han logrado presentar esta modificación que no va en contra de la caja sino que permite la libertad de decisión de aportes jubilatorios.

Finalizando la charla y con aportes del grupo presente se propusieron dos estrategias de trabajo la conformación de una mesa de trabajo y la presentación de adhesiones.

[gdlr_heading tag=”h2″ size=”20px” color=”#ffffff” background=”#91d549″ ]El Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia de Mendoza  tendrá esta tarde a disposición la nota para que firmen quienes deseen dar su aval. Es importante que todxs aquellxs que se ven afectadxs por la obligatoriedad de aportes a la caja de arte de curar se acerquen a firmar la nota y registrar sus datos para ser contactados por la mesa de trabajo.[/gdlr_heading]

Secretaría de Comunicación

Comisión Directiva