PROYECTOS PRESENTADOS

El día 28 de noviembre se llevó a cabo la presentación de los proyectos de investigación, iniciativa de la Secretaría de Formación del CPTS.
Cada grupo recibió una suma de $20.000 que se utilizó para financiar los proyectos
Los proyectos presentados fueron:
• Vivienda: un concepto dinámico con el devenir de los tiempos
• Trayectorias y condiciones laborales de trabajadores sociales que se desempeñan en OALES de la Provincia de Mendoza durante el año 2017.
• Condiciones laborales de los trabajadores sociales en hospitales de Gran Mendoza
• Significaciones acerca del trabajo social en áreas sanitarias de la regional Valle de Uco
Agradecemos y felicitamos a las colegas que se sumaron a la iniciativa.
Continuamos apostando a la producción de conocimientos

VIVIENDA un concepto dinámico en el devenir de los tiempos

¨VIVIENDA-un-concepto-dinámico-en-el-devenir-de-los-tiempos¨

INFOME-FINAL-Trayectoria-y-Condiciones-Laborales-de-TS-en-OAL

Proyecto de investigación – Condiciones de trabajo de los trabajadores sociales que se desempeñan en hospitales públicos del gran Mendoza; un análisis a partir del concepto de trabajo decente

MOLINA-ROSLAN-Y-OTROS

INFORME-FINAL-ORTIZ-ROJAS

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, PRIMER ENCUENTRO

Los primeros días de agosto se realizó, en la sede de la CTA, una jornada de exposición de los proyectos de investigación impulsados y financiados por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social, a través de su Secretaría de formación, Investigación y Supervisión. Si bien los resultados de los mismos aún son parciales, las devoluciones y aportes de lxs colegas que participaron fueron muy nutridas y de gran interés. Dicha actividad se contó con la presencia de destacadas profesionales vinculadas e interesadas por las temáticas que se están investigando.

Los proyectos de investigación son:

• Condiciones de trabajo de los TS que se desempeñan en hospitales públicos del gran Mendoza. Un análisis a partir del concepto de trabajo decente. A cargo de la Dra. Cecilia Molina y equipo.
• Vivienda: un concepto dinámico en el devenir de los tiempos. A cargo de las Lic. Mariela Pardo y Viviana Pérez.
• El trabajo social en atención primaria de la salud: significaciones y prácticas- expectativas y realidades en áreaa sanitarias de la regional Valle de Uco. A cargo de la Lic. Silvana Ortiz y Cinthia rojas.
• Trayectorias y condiciones laborales de TS que se desempeñan en órganos administrativos locales de la provincia de Mendoza durante el año 2017. A cargo de la Mgter. Eliana Lázaro y equipo.