Los primeros días de agosto se realizó, en la sede de la CTA, una jornada de exposición de los proyectos de investigación impulsados y financiados por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social, a través de su Secretaría de formación, Investigación y Supervisión. Si bien los resultados de los mismos aún son parciales, las devoluciones y aportes de lxs colegas que participaron fueron muy nutridas y de gran interés. Dicha actividad se contó con la presencia de destacadas profesionales vinculadas e interesadas por las temáticas que se están investigando.

Los proyectos de investigación son:

• Condiciones de trabajo de los TS que se desempeñan en hospitales públicos del gran Mendoza. Un análisis a partir del concepto de trabajo decente. A cargo de la Dra. Cecilia Molina y equipo.
• Vivienda: un concepto dinámico en el devenir de los tiempos. A cargo de las Lic. Mariela Pardo y Viviana Pérez.
• El trabajo social en atención primaria de la salud: significaciones y prácticas- expectativas y realidades en áreaa sanitarias de la regional Valle de Uco. A cargo de la Lic. Silvana Ortiz y Cinthia rojas.
• Trayectorias y condiciones laborales de TS que se desempeñan en órganos administrativos locales de la provincia de Mendoza durante el año 2017. A cargo de la Mgter. Eliana Lázaro y equipo.