Delegación San Rafael

El día 9 de mayo de dos mil quince, se  participa en la reunión de la Delegación San Rafael organizada a fin de trabajar sobre la reglamentación de la Ley Federal de Trabajo Social N° 27072. Participan por el Consejo Directivo del Colegio de Profesionales de Trabajo Social: Carina Nuñez, Soledad García,  Karina Díaz y la responsable de Delegaciones Silvana Salinas. En dicha reunión participaron 26 colegas del departamento.

La reunión fue convocada por la Delegación de San Rafael a cargo de Diego Morales, Analía Galeto y Laura Klismish.

En dicha reunión se leyó en conjunto el articulado de la ley logrando debatir sobre aquellos artículos que requieren reglamentación. Luego se informa sobre la Asamblea Ordinaria, como así también acerca de la organización interna actual del Colegio.

Se consensuó seguir trabajando en el departamento sobre la Ley Federal y acercarse a las instituciones a fin de informar sobre la misma.