REUNION DE COLEGAS DE LA ZONA ESTE.  ABRIL 2015

A los veintidós    días del mes de abril  de dos mil quince, siendo las 19:00 horas, se  asiste  al departamento de San Martín para mantener reunión con las colegas del este. Participan por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social: Carina Nuñez, Soledad García, Nancy Villalobos, Julia Olguín, Daniela Romano   y Karina Díaz. También participaron las siguientes colegas de la Zona Este: Yesica Quintana, Rosana Vidal (educación), Mariela Romero (hospital de La Paz), Gabriela Bustos (IPV y municipalidad), Analía Sánchez, Gabriela Segura (secretaria de adopción), Melisa Bordallo (municipalidad San Martín), Analía Contreras (IPV), Erica Espejo (Santa Rosa),

Orden del Día

1. Informar sobre la asamblea Ordinaria.
  2. Presentación del nuevo organigrama del colegio.
  3. Propuesta de formación de delegación del este.
  4. Propuestas, sugerencias y opiniones de las

Punto1. Se informa a las colegas del este que el día 24/4/15 a las 17 hs., se llevara a cabo la primera asamblea ordinaria del año. Se hace hincapié en la importancia de participar para opinar, proponer, sugerir y votar.

Punto 2. La presidenta presenta el nuevo organigrama del colegio donde se explica el funcionamiento de las secretarias, comisiones y delegaciones.

Punto 3. Se hace la propuesta de comenzar a pensar en formar una delegación del este, se explica  las condiciones para llevarlo a cabo. Se informa sobre las comisiones que ya están trabajando y las que se han presentado su propuesta al Consejo Directivo para ser aprobadas en la asamblea ordinaria.  Las colegas expresan la necesidad de formar una delegación, pero previamente quieren   comenzar a reunirse para conformarse como grupo.

Punto 4. En cuanto a las propuestas, sugerencias  y opiniones de las  colegas, estas plantearon:

Desde el colegio se explica cómo se está trabajando desde las secretarias, comisiones y delegaciones, se hace referencia a la Ley Federal de Trabajo Social explicando algunos problemas expresados por las colegas.

Se acuerda que las colegas se volverán a juntar primero entre ellas los primeros días del mes de mayo, luego desde el colegio se asistirá  al departamento para realizar una jornada  a fin de trabajar sobre la Ley Federal de Trabajo Social  y otros temas de interés de los colegas.

Siendo las 21: 20 hs, se da por finalizada la reunión.