Comenzó el curso “Formación en supervisión en Trabajo Social”

Dado que nuestras prácticas profesionales se encuentran constantemente atravesadas por procesos de transformación social y como profesionales debemos responder a la demanda de cada momento de manera legítima, es necesario una revisión, actualización, reflexión y debates constantes. Cabe destacar que la Ley federal de Trabajo Social Nº 27072 sancionada en el 2010, habilita formalmente el ejercicio de la supervisión como una de las incumbencias de nuestra profesión.

En este marco es que desde nuestro colegio impulsamos el curso “Formación en supervisión en trabajo Social”, el cual comenzó el 22 de mayo y tendrá una duración aproximada de 10 meses ya que el mismo cuenta con instancias tanto prácticas como teóricas.

El curso, que se lleva a cabo en el auditorio del Hospital Doctor Carlos Pereira, es coordinado por la Magister  y profesora Susana Cazzaniga y la Licenciada Natalia Castro.

Una respuesta

  1. Buenas tardes. Yo no me entere de este curso. Es una lastima que no llegue esta infornacion a todas las profesionales, yo soy Supervisora y me hubiera gustado hacerli. Se podra reoetir o ibscribirme en este momento de avance dek curso. Gracias

Los comentarios están cerrados.