☏ 261-4740843 I ✉ info@colegiotsmendoza.org.ar

info@colegiotsmendoza.org.ar

San Juan 1450 2º Piso, Of. 1, Ciudad

Objetivos:

• Generar y coordinar los dispositivos comunicacionales que permitan que la información y acciones del Colegio sean difundidas con el mayor alcance posible hacia el colectivo profesional.
  • Favorecer el acceso a la información institucional por parte del colectivo profesional y democratizar los espacios de comunicación favoreciendo el intercambio.
  • Crear nuevos canales de comunicación para mayor difusión, a través de las diferentes redes comunicacionales.
  • Articular con todas las áreas, secretarías y comisiones de trabajo para lograr una línea integral de difusión de las acciones que planifica y desarrolla el Colegio.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Junta Electoral: Acta N°26

En uso de las atribuciones otorgadas por la Asamblea Extraordinaria del 25 de Abril de 2016, se constituye la Junta Electoral del Colegio Público de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia de Mendoza, conformada por cinco miembros titulares: